Watson presenta la nueva campaña de Palomitas Risi

Mónica Maldonado,

Después de trabajar para la marca Gusanitos, la agencia independiente Watson vuelve a colaborar con Risi para crear una campaña para Palomitas, otro de sus productos icónicos, y con la gama más amplia del mercado de snacks, con el objetivo de colocarlo entre las preferencias del público más joven.

La Generación Z actualmente tiene algo que la diferencia de cualquier otra: sus miembros son objetivamente jóvenes. Y como jóvenes, no están dispuestos a quedarse con una sola opción de lo que tengan delante en ese momento. Lo quieren probar todo. Y hacen bien. Más aun teniendo en cuenta que abanderan el derecho a ser y elegir según su momento, a fluir relajadamente, a no definirse al 100%.

Precisamente de este hecho y de la idea de hacer brand call, surge el concepto “Pa qué elegir”, que será el claim de una campaña digital de vídeos y cuñas donde el discurso se pegará completamente al nombre de PAlomitas.

Así, la campaña ahonda de forma dinámica y muy visual en todos esos moods que hay dentro del target, en la variedad, en los momentos, en los planes que se pueden hacer, en su “pa este yo o pa este otro”. Y la respuesta es la gama tan variada de Palomitas que hay. Existe un sabor Palomitas u otro (hasta seis diferentes) porque Risi fluye igual que fluyen los consumidores, igual que las ejecuciones que adaptan sus mensajes a cada canal.

Una campaña “casi musical” con un musicón dispuesto a convencernos de que Pa qué elegir.


Noticias relacionadas

Factorial, el software de gestión empresarial líder en Europa, da un paso más en la transformación del mundo laboral con el lanzamiento de One, su nuevo agente de inteligencia artificial. Para ilustrar el potencial de esta herramienta, la compañía presenta “Duplicados”, una campaña publicitaria creada por la agencia madrileña Darwin & VerneEn ella se retrata a profesionales que se clonan para afrontar sus interminables listas de tareas. Pero en realidad, no son clones en absoluto, es una metáfora visual de trabajar con One, que conoce tu empresa y tu equipo tan bien como tú.

La campaña ...

La agencia Watson ha creado para RISI una campaña que va un paso más allá del influence marketing: el lanzamiento de un producto  exclusivo y limitado, concebido en colaboración con el creador digital Peldanyos.

El proyecto, titulado Palomitas by Peldanyos, ha implicado el desarrollo de un packaging especial, una narrativa audiovisual con teaser y video revelación, así como un ecosistema digital con sorteos, dinámicas y colaboraciones con otros creadores. Una acción que, más allá de un simple branded content, materializa la filosofía de la marca en un producto tangible.

Con su estilo irreverente y disfrutón, Peldanyos encarna a la perfección ...

El Gremi de Publicitat, Comunicació i Màrqueting de Catalunya abre hoy la convocatoria para presentar candidaturas al Premi Nacional de Creativitat José María Ricarte 2025, un galardón que reconoce a aquellas personas, empresas o instituciones que, con su trayectoria o aportación, representan los valores de una creatividad responsable, comprometida e inspiradora.

 

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 26 de octubre de 2025 y, posteriormente, un jurado de expertos publicitarios las evaluará. La entrega del galardón tendrá lugar el 21 de noviembre, en el marco de la 26ª edición de los Premis Drac Novell International, que se celebrará en la ...

Comparte

Modificar cookies